lunes, 14 de enero de 2013

BENEFICIO DE LA TECNOLOGÍA EN LA CIUDAD


Ser parte de Ciudad del Saber supone un compromiso con la innovación y con el desarrollo sostenible, pero también comporta una amplia gama de beneficios pensados para que sus operaciones sean eficientes.

  1. Incentivos fiscales y migratorios a través de la afiliación al proyecto de la Fundación Ciudad del Saber.
  2. Servicios de telecomunicaciones, informática y tecnología educativa, incluyendo un centro inteligente de alta tecnología con capacidad necesaria para teleconferencias, educación a distancia, conexiones rápidas a Internet y otros servicio.
  3. Un Point of Presence - POP - con acceso directo a la porción terrestre de 5 cables de Fibra Óptica Internacional que Cruzan por Panamá (PAC, SAC, ARCOS, Panamericano y MAYA).
  4. Infraestructuras y edificaciones en buen estado de mantenimiento, fácilmente adaptables a usos diversos.
  5. Servicios técnicos, administrativos y de asesoría. Flujo de electricidad constante (99.9%) con potencia redundante desde la planta térmica del Canal de Panamá ubicada a 300 metros de distancia en las esclusas de Miraflores.
  6. Servicios complementarios de alojamiento y alimentación.
  7. Instalaciones deportivas y recreativas.
  8. Acceso a los principales centros de educación superior e investigación científica del país.
  9. Acceso a la Cuenca del Canal de Panamá, un laboratorio vivo para la investigación científica y la innovación tecnológica en la gestión de ecosistemas tropicales de alta complejidad.
  10. Localización céntrica: a orillas del Canal de Panamá, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, a 5 minutos del complejo turístico de Amador y a 45 minutos de la Ciudad de Colón, localizada en la entrada atlántica del Canal de Panamá.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario