lunes, 14 de enero de 2013

MANERAS EN QUE LA TECNOLOGÍA AFECTA AL SER HUMANO

1. Es físicamente cambiar nuestros cerebros: los cerebros son maleables, y através     nuestro poder de la imaginación, la simulación virtual y la experiencia tecnológica, en realidad estamos cambiando la forma física de nuestro cerebro, el fortalecimiento de  partes de la mente que puede conducir a una disminución en el sentido de sí mismo y la identidad humana. 
2. los cerebros en desarrollo están especialmente en riesgo: Hoy en día, las personas "consumir" cerca de 12 horas de los medios de comunicación - incluyendo televisión e Internet - día en el hogar, mientras que en 1960, la gente consume sólo 5 horas por día. Los niños están especialmente en riesgo porque sus mentes no están suficientemente desarrollados para procesar tanto la estimulación digitales o información, sobre todo cuando se trata de priorizar y practicar el autocontrol. 
3. Puede ser adictivo: Por muchas razones, por ser enchufado puede convertirse en una adicción grave que interfiere con las actividades diarias, la crianza del niño, eventos sociales, conversación normal, e incluso empresas y los trabajadores. 
4. Estamos a menos capaz de pensar de manera abstracta, pero se pueden sintonizar las distracciones externas: Tal vez por la inmediatez de la información, la sobre-estimulación, y las aplicaciones multitarea y tecnologías, nuestra capacidad de pensamiento abstracto se ha visto muy afectada. Por otro lado, estamos en mejores condiciones para sintonizar las distracciones externas, como la música o la televisión mientras está en línea de procesamiento de información oa través de un teléfono inteligente. 
5. Nuestros caminos de los nervios se ven afectados: El cambio en la capacidad de atención no es sólo "habitual", como este artículo de The Guardian puntos, pero neurológicas. Nuestros caminos de los nervios en realidad están siendo dañados, y estamos menos capaces de procesar y recordar la información realmente, a pesar de que constantemente estamos leyendo o skimming, en línea. 
6. Afecta a nuestra habilidad para leer: libros de lectura o incluso más artículos de un medio como un periódico se ha vuelto más y más difícil para muchos usuarios de la web frecuente, ya que nos hemos acostumbrado a tomar en la información superficial, sin tomarse el tiempo para apreciar realmente cosas como totalmente construido argumentos, la narrativa o incluso trama compleja. Este desafío puede ser el resultado de baja capacidad de atención, pero otros creen que la manera en que pensamos en realidad ha cambiado, y nuestras mentes han "adquirido una calidad de staccato," posiblemente porque no es un instinto humano de lectura. Del mismo modo que aprendió a leer, estamos aprendiendo un-después de años en línea. 
7. La fragmentación de la comunicación conduce al nerviosismo y personalidades adictivas: Este escritor compartió su experiencia "soñar en Twitter": después de mucho Twitter, su cerebro no podía relajarse, y ella y sus amigos en sintonía la experiencia de tener los síntomas del TDA-como. Su concentración está limitada a 140-bromea el carácter y los rasgos de personalidad adictiva apareció casi inmediatamente después de recibir la caída de compartir experiencias cumbre y participar en las conversaciones globales. 
8. Nuestros cerebros función más primitiva: Con "[diluvio s]" de la información haciendo estallar para arriba a un ritmo constante, somos más propensos al pánico irracional y reacciones a mensajes de correo electrónico, blogs y otras cosas en línea. Nosotros te emociones demasiado con demasiada facilidad, se siente aburrido y vacío cuando no estamos conectados, y se siente impulsivo y obligado a responder a cada pieza de datos que vienen pulg 
9. Estamos perdiendo nuestro sentido de lugar, y la capacidad de contextualizar: Los científicos y los investigadores han identificado un problema con el GPS y otros servicios de dirección, como Google Maps: cuando nos den las instrucciones a seguir, pero sin un contexto de poner todo adentro Este falta de comprensión y adaptación personal o familiaridad nos hace más probable que se olvide o se pierda algo en un pedazo de la información por completo. Las redes sociales se está utilizando para ayudar a resolver el problema, pero si nos basamos en la tecnología como un proveedor de un solo lado, perdemos la capacidad de contextualizar. 
10. Nosotros procesamos la información visual más rápida: Los que pasan más tiempo leyendo páginas web y reproducción de vídeo o juegos de computadora son capaces de procesar la información visual y traducir los símbolos visuales a un ritmo mucho más rápido que aquellos que no lo hacen. 





1 comentario: